Lunes 20 de Septiembre de 2021

DEPORTES

11 de septiembre de 2021

El MotoGP de Las Termas se correrá en abril de 2022

El Gran Premio de la República Argentina de MotoGP se va a correr en abril del 2.022, en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Dorna Sport dio a conocer el calendario definitivo para la temporada 2021 de MotoGP donde se oficializa la cancelación del Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo por las restricciones logísticas y los daños en la infraestructura del autódromo.

Por otra parte, el Grupo OSD, encargado de la organización de la carrera, sacó un comunicado en el que expresa:

En relación al mundial de MotoGP, Dorna confirmó el calendario definitivo para el campeonato actual donde por cuestiones logísticas se decidió posponer la fecha previsto para noviembre. Sin embargo, Dorna informó que el mundial de MotoGP regresará en Abril de 2022 a Termas de Río Hondo con las expectativas renovadas. El plan de construcción de la nueva infraestructura sigue en marcha y a paso firme para brindarles al público tribunas modernas, un espacio único y la garantía de disfrutar del regreso del mejor motociclismo mundial.

Sobre, la renovación de la carrera de MotoGP en Termas de Rio Hondo, se informa que Dorna Sports, Grupo OSD y el Gobierno de Santiago del Estero se encuentran trabajando para confirmar las ediciones de 2023, 2024 y 2025 del mundial de MotoGP.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios