Lunes 20 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

12 de septiembre de 2021

En la provincia sufragó más del 75% del padrón

Lo dijo Rogelio Rodríguez del Busto, secretario de la justicia electoral Nacional Tucumán. En tanto que se anunció que comenzarán a darse a conocer los resultados provisorios desde las 21

En una jornada electoral que define quienes participarán en el próximo 14 de noviembre, para ocupar un lugar en las Cámaras de Diputados y Senadores, la Cámara Nacional Electoral precisó que en el país los votantes ascendieron a 67%, la cifra más baja desde el 2011, en la provincia el porcentaje de votantes fue superior al 75%.

El secretario de la justicia electoral Nacional Tucumán, Rogelio Rodríguez del Busto, indicó que en esta oportunidad, se estima que el porcentaje de asistencia sería de alrededor del 75%, según proyecciones.

En tanto el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro señaló que esperan poder dar los primeros resultados provisorios del escrutinio pasadas las 21 aunque advirtió que los protocolos sanitarios pueden retrasar el proceso de recuento de los votos y de envío de los telegramas al centro de cómputos.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios