Lunes 20 de Septiembre de 2021

POLICIALES

13 de septiembre de 2021

Investigan el crimen de un joven a la salida de una fiesta en Villa Mariano Moreno

Fue asesinado con un arma de fuego por un sujeto que lo interceptó esta madrugada cuando se retiraba de una fiesta junto a su novia

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, que es subrogada por el fiscal Ignacio López Bustos.

El coordinador de esa Unidad Especializada, Alejandro Valeros, supervisó en la escena las diferentes tareas investigativas realizadas.

En ese sentido, requirió la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje del lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Franco Emanuel Aballar, de 21 años. Cerca de las 5:30 horas, cuando se retiraba de una reunión junto a su novia, fue interceptado en inmediaciones de las calles 12 y 15 de Villa Mariano Moreno, por un individuo que le disparó con un arma de fuego tipo escopeta o tumbera, con la que le causó múltiples heridas de perdigones.

El atacante escapó del lugar tras el mortal ataque. Las fuentes del caso señalaron que ya estaría identificado a partir de los testimonios recabados y se están realizando medidas para atraparlo.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios