Lunes 27 de Septiembre de 2021

SALUD

15 de septiembre de 2021

Sofía Ortíz organiza un evento para poder realizarse una cirugía

La joven modelo plus size tucumana busca recaudar fondos para someterse a una operación de By Pass Gástrico

Sofía charló en la 97.1 Tucumán, con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera, sobre el evento que se llevará a cabo el domingo 19 de septiembre a las 19, en salón Terranova ubicado en av. Aconquija 1900. El desfile se realizará con la modalidad bar, respetando todos los protocolos de sanidad. Contará con la presencia de Fabián Ibáñez como DJ, artistas en vivo y más de 40 premios para los sorteos, de los que participarán todos los presentes con su número de entrada (la cual tiene un valor de $300.

La joven de 24 años, comentó que decidió hacer un cambio en su vida junto a un equipo médico interdisciplinario, empezó una rutina de entrenamiento, alimentación y terapia psicológica, logrando bajar 20 kilos, imprescindible para la aprobación de su ingreso al quirófano. 

La operación tiene un costo de casi $300.000, por este motivo al no tener trabajo, hizo un convenio publicitario con los médicos cirujanos Gastón Moisa y Patricio Finoli, y con el sanatorio Modelo. Gracias a esto, el precio actual es de $154.000. La cirugía se realizará el día 22 de septiembre.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios