Miércoles 25 de Mayo de 2022

TUCUMÁN

16 de septiembre de 2021

"Tenemos que construir diálogo y consenso para ganar"

Agustín Fernández, quien representará al espacio conducido por el vicegobernador en la lista de diputados, charló sobre el tema

Luego de la renuncia de Osvaldo Jaldo a su candidatura como diputado, quien lo sucederá es Agustín Fernández, en diálogo con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera en la 97.1 Tucumán, expresó: "La interna ya se dijeron las cosas que se deben modificar, hay que buscar los puntos de coincidencia para afrontar las elecciones de noviembre".

Además añadió que "la gente de la Casa de Gobierno sabe que vamos a colaborar". "La política es diálogo es consenso", afirmó 

"Quien convoca al diálogo es el espacio que sacó los 300 mil votos y nosotros con los 200 mil votos tendremos que ver el camino a la unidad", expresó. A la vez que consideró: "El contacto debe darse entre el Gobernador y el Vicegobernador".

Consultado sobre las expectativas señaló: "El Presidente tiene que tomar nota de la situación y atender el reclamo de la gente, hay que reactivar urgentemente la económia, y que el Ministerio de Producción sea más importante que el de Desarrollo Social".

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios