Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 35.8º

POLICIALES

17 de septiembre de 2021

El Ministerio Fiscal puso a disposición de la policía dos nuevos vehículos recuperados del delito

El fiscal de la UF de Flagrancia II, Ernesto Salas López, hizo entrega de las unidades en un acto celebrado en la Planta de Verificación Policial del Automotor

Dos nuevos vehículos recuperados del delito fueron entregados por el Ministerio Fiscal a la policía de la provincia. Se trata de un automóvil Citroën C3 que estará a disposición de la División Homicidios de la Capital, y una camioneta Chevrolet S10, para ser utilizada por la División Infantería de la Unidad Regional Este.

“Entendemos que esta política del Ministerio Fiscal, de recuperar bienes que han sido utilizados en el delito, está dando buenos resultados, y está siendo acogido muy diligentemente por la policía, que prepara los vehículos, los pone en condiciones, y en definitiva vuelven al servicio al ciudadano”, dijo el fiscal de Ernesto Salas López, titular de la Unidad Fiscal de Flagrancia II, que entregó los vehículos en representación del MPF.

El acto de rigor, tuvo lugar en la sede de la Planta de Verificación Policial Automotor, dependiente de la policía de la provincia, ubicada en calle Jujuy 1.391 de nuestra ciudad.

También participaron del encuentro, entre otros, el funcionario del MPF, Cino Calcaprina y el comisario principal Juan González, jefe de la División Transporte, quien admitió: “Hoy, recibimos dos vehículos del MPF, que para nosotros son de suma necesidad. Se trata de herramientas de trabajo en excelentes condiciones para la prevención del delito en todo el territorio de la provincia”.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios