Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 35.8º

TUCUMÁN

20 de septiembre de 2021

Osvaldo Jaldo será el Gobernador de Tucumán

El propio mandatario lo confirmó este lunes, luego de reunirse con Juan Manzur, quien esta tarde asumirá como Jefe de Gabinete nacional

"Voy a ser Gobernador esta tarde", aseguró Jaldo, después del encuentro que mantuvo con Juan Manzur, de esta manera dejo en claro que conducirá el poder ejecutivo provincial, en tanto Manzur esté de licencia para ocupar el cargo de Jefe de Gabinete en la Nación.

Osvaldo Jaldo en conferencia de prensa manifestó: “El cargo de la jefatura de gabinete es uno de los más importantes después del de Presidente, por lo cual no hay dudas de que es muy importante para Tucumán desde el punto de vista institucional como para todos los tucumanos porque esto tiene que ver con fortalecer, consolidar y mejorar la gestión en la provincia”. A la vez que señaló que habló con  el presidente Alberto Fernández, el senador nacional y mano derecha de Cristina Fernández de Kirchner, Oscar Parrilli, y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, en estos días.

“En ese sentido con el gobernador siempre fuimos respetuosos de las instituciones y de nuestra constitución. Es por eso que, en ese sentido, al ausentarse temporariamente, quien se hará cargo del poder Ejecutivo es quien les habla mientras dure la licencia al gobernador de la provincia”, precisó.

Además Jaldo indicó que la licencia ya salió rumbo a la Legislatura y será tratada inmediatamente en el día de hoy, para que el gobernador pueda asumir a las en la tarde de este lunes. 

En cuanto a la división en el Frente de Todos afirmó: “Vamos a unir los bloques de Lealtad Peronista con Peronismo Verdadero porque el gobernador se tiene que ir tranquilo y fortalecido a Buenos Aires”.

“Queremos llevar tranquilidad a todos los tucumanos. Muchas cosas se dijeron y lo que vale es la realidad, que hoy tuvimos una reunión de trabajo con el gobernador, hablamos cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento de Casa de Gobierno y nos explicó el rol que cumplirá a nivel nacional”, aseveró Jaldo.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios