Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 36.9º

TUCUMÁN

20 de septiembre de 2021

La licencia de Manzur fue aceptada y hay cambios en la Legislatura

Este lunes los legisladores aceptaron la licencia de Juan Manzur para que este asuma como Jefe de Gabinete nacional. Hay cambios en la legislatura

En sesión especial en la Legislatura provincial, en la mañana de este lunes se aprobó la licencia del gobernador Juan Manzur, quien en la horas de la tarde asumirá como Jefe de Gabinete de la Nación, y Osvaldo Jaldo será el gobernador de Tucumán.

También se realizaron cambios en la Legislatura, Sergio Mansilla, vicegobernador interino de la provincia, y el presidente subrogante del parlamento tucumano, mientras el vicepresidente primero Regino Amado y vicepresente segundo, Sandra Orquera.

 “Coincidimos en que el legislador Sergio Mansilla sea el presidente subrogante junto con Regino Amado acompañándolo; esto llevará a generar la unificación del bloque peronista”, anticipaba Manzur horas antes.

En tanto que Jaldo remarcó: "Siempre hemos respetado la Constitución nacional y los diferentes poderes del Estado. Seguiremos funcionando como un equipo, y en la Legislatura reorganizaremos la mesa de cámara y uniremos el bloque Lealtad Peronista con el de Peronismo Verdadero para dar fortaleza institucional a la Legislatura para acompañar al Poder Ejecutivo, que no es otra cosa que darle respaldo al Gobernador para que pueda asumir su cargo en Nación".

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios