Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 35.8º

TUCUMÁN

20 de septiembre de 2021

Najar: "Vamos a colaborar con la gobernabilidad de Jaldo"

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, habló con la 97.1 Tucumán y se refirió a la actualidad política de la provincia

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, habló con la 97.1 Tucumán y se refirió a la actualidad política de la provincia

El jefe municipal talitense comentó que se encuentra en Buenos Aires, haciendo gestiones para el municipio que conduce y también para apoyar a Juan Manzur.

Consultado sobre que pedido le haría a Osvaldo Jaldo, explicó. "Vamos a garantizar la gobernabilidad, como intendente estamos fuera del pacto social, más que pedirle, la idea es colaborar con el vicegobernador a cargo de la gobernación".

Najar manifestó: "Teniendo a un jefe de ministros, muy allegado, lo que entiendo que va a mejor la capacidad como intendente".

Además indicó que él no haría ningún cambio en los ministerios de seguridad y educación. "Antes de hacer cambios, haría un diagnóstico correcto de la situación, esto lo digo en lo personal, y luego hacer una correcta toma de decisiones", afirmó.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios