Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 35.8º

POLICIALES

22 de septiembre de 2021

Investigan el crimen de un joven que fue acribillado a tiros en barrio San Cristóbal

El hecho se registró en la noche de ayer, martes 21 de setiembre, en inmediaciones del pasaje Güemes y Eudoro Aráoz, donde un joven fue ultimado de múltiples disparos

Por ese hecho, un sujeto de 23 años fue aprehendido en la madrugada de hoy, por disposición del fiscal.

En el mortal suceso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. La víctima fue identificada como Víctor Gómez, de 20 años. Durante la mañana, se realizará la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF. 

El auxiliar fiscal Fernando Isa supervisó en la escena las diferentes medidas del caso. En ese sentido, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación de Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje del lugar del hecho. Por parte de la policía, actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Según las primeras averiguaciones, anoche, cerca de las 22:00 horas, Gómez se encontraba en el pasaje Güemes y Eudoro Aráoz, cuando se presentó, a bordo de una camioneta, el agresor, Mauro Ezequiel Herrera, de 23 años, quien fue visto por testigos cuando descendió de una camioneta y le disparó a la víctima, que se habría encontrado solo. 

El joven recibió al menos seis impactos, en las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo. En la escena los investigadores llevan a cabo diversas diligencias para esclarecer las circunstancias del mortal suceso. 

Las fuentes del caso señalaron que en el lugar del hecho se recolectó material balístico (vainas servidas), que serán analizadas por los peritos del ECIF.
El autor del crimen se dio a la fuga, entregándose luego en sede policial. Por disposición del fiscal actuante, quedó aprehendido.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios