Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 35.8º

TUCUMÁN

23 de septiembre de 2021

Bautizaron La Carpa Del Circo Mundial

Continúa La Ayuda Solidaria Para León. Walter Salinas realizó una función especial para recaudar fondos para ayudar

En esta oportunidad el bautismo se realizó en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Integrantes del circo Servian estuvieron presente para este acto milenario. Una ceremonia que consiste en romper botellas de Champagne sobre las columnas que sostienen la nueva carpa estrenada por primera vez en esta ciudad, dan inicio a la nueva etapa del Circo Mundial, un augurio de prosperidad y buena suerte.

El Fantástico Circo Mundial ya lleva más de 100 funciones realizadas. Con su nueva carpa instalada en Av. Sarmiento y Catamarca (Predio Carrefour) continúa esta semana en San Miguel de Tucumán deleitando con su espectáculo. El jueves inicia sus funciones a las 22 hs, el viernes a las 19 y 22 horas, mientras que el sábado y domingo habrá 3 funciones, a las 16:30, 19 y 22 horas, y se agrega una nueva función para el día Lunes a las 22 horas con capacidad limitada y respetando los protocolos de bioseguridad. Lleva 129 funciones realizadas en Tucumán y más de 50 mil espectadores.

Walter Salinas realizó una función especial para recaudar fondos para ayudar Lázaro Simón Talamonti, más conocido como León, un niño tucumano de cuatro años que cursa una enfermedad grave (Neuroblastoma maligno de alto riesgo) . Arribó hace unas semanas a la provincia desde Buenos Aires junto a su madre, Juliana Ibarra de 31 años, donde estuvo recibiendo tratamiento en el Hospital Garrahan. Semanas anteriores integrantes del circo (payasos y malabaristas) llevaron una invitación directamente a su casa y recibieron a León el viernes 10 de Septiembre, donde visitó por primera vez un circo.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios