Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 19.5º

POLÍTICA

25 de septiembre de 2021

El saludo "amigable" entre el gobernador Jaldo y el intendente Alfaro

El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo y el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, coincidieron en las celebraciones por el 209° aniversario de la Batalla de Tucumán

Ambos, líderes opuestos en las próximas elecciones legislativas, se fundieron en un abrazo y una charla amigable en la previa de la misa que oficio el Arzobispo Carlos Sánchez.

Jaldo saludaba a distintas personas, cuando escuchó un reclamo risueño de "¿y a mí cuándo me toca?". Se trataba de Alfaro, que recibió como respuesta del tranqueño una sonrisa y un abrazo, acompañados por la frase: "ahora le toca a usted, intendente".


Inmediatamente después se sumó al saludo la diputada Beatriz Ávila, esposa de Alfaro -ambos, candidatos a senador por la lista de Juntos por el Cambio-; y los tres dialogaron en tono amigable.

  Luego de la misa, Alfaro habló brevemente con los periodistas y se mostró conforme con la reunión de Juntos por el Cambio que se desarrolló en la jornada de ayer.   Dijo que todas las vertientes internas apoyarán su candidatura a senador, acompañado por Roberto Sánchez como postulante a diputado. “A nadie le gusta perder, pero este es el juego de la democracia”, señaló Alfaro.  

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios