Martes 11 de Agosto de 2020

  • 17.2º
  • Parcialmente nublado

20 de diciembre de 2018

Tucumán: El destino más buscado de la Argentina

REPORTUR dió a conocer, las principales tendencias en vuelos de Argentina, registradas por Skyscanner, un metabuscadir de vuelos, hoteles y autos, que reveló que Tucumán, es la provincia que más crecimiento tuvo en el 2018.

El principal responsable del crecimiento turistico de Tucumán es la promoción continua del Ente Tucumán Turismo. 

Las cifras y datos del reporte del metabuscador revelaron que nuestra provincia lidera el podio como la que más crecimiento tuvo durante todo el año con un 71% de incremento respecto al 2017. Por detrás del Jardín de la República, figuran Rosario, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires. 
A su vez, el sitio reveló que entre los países que más eligieron Argentina para vacacionar o aquellos en los que creció como destino preferido durante 2018 se encuentran Israel, Brasil, Suiza, Corea del Sur, Perú, España, Chile y Alemania.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina expresó,“Estas cifras son fruto del esfuerzo permanente, dentro de una fuerte política de estado impulsada hacia el Turismo por el gobernador Juan Manzur, para promocionar nuestro Destino durante todo el año y a través de muy variados formatos”. Destacó también que éste reconocimiento “confirma el crecimiento de Tucumán en las búsquedas que se realizan en la web y se suma a las cifras del Barómetro Viajala”, un metabuscador de origen colombiano que recientemente ubicó a la provincia en el primer lugar con un incremento del 1.261% en la variación de búsqueda.

Skyscanner es un sitio de búsqueda de viajes líder en el mundo fundada en 2003 que cuenta con sede en Escocia y filiales en países como Singapur, España, China, Estados Unidos, Hungría y Bulgaria. 
El sitio compara vuelos, hoteles y alquiler de vehículos y se constituye como un servicio gratuito para los usuarios, que son redirigidos a la aerolínea, hotel o agencia de viajes para completar el proceso de reserva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios