Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 15.9º

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2021

El Consejo superior de la UNT ratificó la continuidad de Rodolfo Burgos como director de Canal 10

Con esta nueva decisión, ocupará el cargo hasta 2024

Con el voto unánime de sus miembros, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán reeligió al abogado Rodolfo Burgos como representante de la casa de altos estudios ante la Televisora de Tucumán Sapem (Canal 10).

El letrado llegó al cargo en el año 2016 para cumplimentar el mandato de las autoridades que habían renunciado por ese entonces y en 2018 fue elegido por el máximo órgano universitario. Con esta nueva decisión, Burgos ocupará el cargo hasta 2024.

Para conformar el directorio del medio de comunicación audiovisual, además del nombre de Burgos, la UNT también aprobó el nombramiento del ingeniero Leandro Raúl Díaz como director titular, mientras que Marcelo Billone y Gustavo Sota quedaron designados como directores suplentes.

Burgos reconoció que “es un orgullo” haber recibido el acompañamiento del Consejo para seguir al frente del canal como representante de la universidad. “En nuestra gestión alcanzamos tener una estabilidad económica y ahora tenemos muchos planes para arrancar como canal HD, antes de fin de año”, detalló el director del canal.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios