Lunes 3 de Octubre de 2022

  • 28.6º

POLICIALES

6 de octubre de 2021

Quiso robar una soldadora en plena vía pública y quedó detenido

El sujeto que dio un domicilio falso, permanecerá tras las rejas 44 días

El martes 5 de octubre, fue detenido por personal del 911 un hombre que en compañía de otro sujeto, de quien aún se desconoce su identidad, robó, usurpó una vivienda y amenazó de muerte a la dueña de la misma.

En horas de la mañana, Armando Herrera se encontraba trabajando en la vereda de una vivienda ubicada en pasaje Benito Lynch al 2.300, realizando tareas de soldadura y pintura. 

En esas circunstancias, pasó por el lugar un sujeto, acompañado de otro indiviudo, arrebatándole la soldadora. Comenzó allí una persecución del ladrón, que viéndose acorralado decidió ingresar a la vivienda de una vecina. Una vez en el interior amenazó con un arma de fuego a la propietaria , para luego ingresar a la habitación de la hija menor de la mujer para acostarse en la cama.

Por este hecho, la Fiscalía de Delitos Flagrantes III que está al mando del fiscal Carlos Saltor, solicitó 60 días de prisión preventiva para el acusado, alegando que existe el riesgo de fuga, ya que a la hora de notificarlo, los agentes constataron que se trataba de un domicilio falso.

El juez interveniente acogió la solicitud del Ministerio Fiscal en lo que hace a la medida de coerción, otorgándola por 44 días, basando la decisión en la falta de honestidad del imputado, dado que al momento de consultarle sobre sus adicciones, y delitos anteriores, negó rotundamente tenerlos. A lo largo de la audiencia el MPF se reveló que el detenido tenía tres causas anteriores, y consumía estupefacientes.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios