Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 21.3º

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2021

Simoca: Dos muertos en un choque en cadena

El siniestro fue múltiple con la participación de un camión y dos camionetas, con el lamentable resultado de dos fallecidos

Este domingo, a las 20:45, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 157, en el acceso sur de Simoca, en donde colisionaron tres vehículos y perdieron la vida personas.

Uno de los vehículos es un camión marca Ford Cargo, color blanco, con semirremolque (Jaula para transporte de animales) su conductor se encuentra en buen estado.

El rodado impactó en primer lugar con un furgón rojo, marca Renault, producto de ellos se registra una víctima fatal identificado como González Jacinto Víctor, de 41 años, domiciliado en Famaillá.

Luego, por razones que son investigadas, también colisionó una camioneta marca VW Saveiro. De este vehículo falleció un hombre identificado como Héctor Enrique Maza, de 52 años, con domicilio en la provincia de Catamarca, quién iba acompañado por 2 masculinos, que resultaron con lesiones, por lo que fueron derivados en primera instancia al Hospital de Simoca.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios