Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 29.6º

DEPORTES

18 de octubre de 2021

Triunfazo en Ciudadela: Con un agónico gol sobre el final, San Martín derrotó a Temperley por 2 a 1

El Santo no se baja de la pelea por el ascenso. Cuando parecía que teminaba en empate apareció Lucas González para darle el triunfo a San Martín

San Martín derrotó esta noche de manera agónica por 2 a 1 a Temperley en la última jugada del encuentor jugado en La Ciudadela, por la fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional.

Imagen

En el arranque del partido, el "Gasolero" intentó tomar protagonismo, pero el "Santo" no demoró en pegar primero. Leandro Vella ejecutó a la perfección un tiro de esquina desde la derecha y Lucas Cano conectó para poner el 1 a 0. Lo mejor de la visita se vio cuando el volante creativo Agustín Allione tuvo la pelota. Sin embargo, el local siempre estuvo bien parado para despejar las jugadas de peligro.

Los dirigidos por Pablo De Muner podrían haber aumentado la ventaja con algunas contras, aunque no estuvieron finos en el pase final. Así se fue el primer tiempo.

En la segunda mitad del encuentro, Temperley arrancó errático y el equipo tucumano se aprovechó de esto generando situaciones de gol que no concluyeron con éxito. Y cuando Temperley más lejos tenía el arco rival, llegó el empate.

Tras un centro al segundo palo y un rebote luego de un cabezazo que dio en el travesaño, Federico Pumpido la empujó para igualar el marcador. Antes de la media hora del complemento, cuando el conjunto bonaerense era mejor, Juan Martín Imbert tuvo una clara de cabeza. El arquero Joaquín Papeleo se estiró para evitar el 2 a 1.

Imagen

Entre murmullos y nervios, San Martín fue a buscar el triunfo con más empuje que fútbol. Temperley se dedico a defender y casi que resignó la posibilidad de atacar.

A los 41, Papaleo se llevó por delante a Marcelo Estigarribia en una jugada que terminó en gol de Lucas González, pero el árbitro Andrés Gariano vio falta al arquero y anuló lo que era el tanto de la victoria. Parecía que se terminaba en empate hasta que González tuvo revacha: le quedó un rebote y puso el 2 a 0 para hacer explotar a La Ciudadela, que tuvo otra noche soñada.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios