Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 20.5º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

20 de octubre de 2021

El MPF acusó de robo simple a "Gatito"

El sujeto amenazó y le sustrajo un celular a una mujer cuando se encontraba en una parada de colectivo en la ciudad de Tafí Viejo

El Ministerio Público Fiscal, a solicitud de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, que lidera Pedro Gallo, participó  de una audiencia multipropósito para formular cargos y pedir medidas de coerción contra “Gatito”, por un ilícito ocurrido el domingo último en la ciudad de Tafí Viejo.  

Por delegaciones expresas del titular de la UFI, la auxiliar de fiscal, María José Agüero, lo representó en la jornada. La calificación legal provisoria para el sujeto es de robo simple y la medida de coerción se simplificó en la solicitud de 30 días de prisión preventiva. El  juez interviniente hizo lugar a lo requerido por la Fiscalía.

Cerca de las 17:45 horas aproximadamente, del pasado domingo 17 de octubre, en circunstancias que una mujer se encontraba en la parada de colectivo de calles La Rioja y Salta en la ciudad de Tafí Viejo, junto a su madre, “Gatito” la sorprendió por detrás, la tomó del brazo izquierdo y le dijo de forma intimidatoria que si no entregaba el celular la iba a apuñalar. A continuación, el imputado arrojó por la fuerza a la víctima al suelo, le apoyó un elemento punzocortante en el lado derecho de la cintura y le sacó del bolsillo del pantalón su celular Samsung J7 Prime. Seguidamente, el acusado se fugó caminando en dirección al barrio Próspero Mena con el teléfono en su poder.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios