Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 19.4º

SOCIEDAD

27 de octubre de 2021

Hernán Iramaín es parte de la comisión de FEDYARA

El empresario tucumano, Hernán Iramaín, fue nombrado Vice Presidente Tercero por Tucumán en la Mesa de Autoridades de FEDYARA a nivel nacional, habló en La Gran Mañana

El 26 de octubre los representantes de Córdoba , Tucumán, Santa Fe, Mendoza, San Luis,  San Juan, CABA, Pcia de Bs. As, y Misiones constituyeron, en virtud a la representación que ejercen por cada Provincia en la Actividad de Discotecas Bailables, la entidad, que nuclea dicha actividad, la que se denomina FEDERACION DE EMPRESARIOS DE DISCOTECAS Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA (FEDYARA).

Sobre esto Hernán Iramaín, fue nombrado Vice Presidente Tercero de la entidad, en representación de Tucumán, habló en La Gran Mañana por la 97.1 Tucumán, explicó la situación que vive el sector, ycomentó que se reunirán con el ministro de Turismo, Matías Lammens.

"Hoy como boliches deben quedar 30, muchos se pasaron al formato bar, hubo muchos pérdidas", preciso Iramaín. A la vez que recordó que en la actividad hay mucha gente involucrada desde el que está en la puerta hasta el que pone la música".

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios