Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 33º

POLÍTICA

29 de octubre de 2021

Jaldo y Manzur encabezarán actos de campaña para reforzar la unidad del PJ provincial

Este viernes regresará a la provincia el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. El gobernador Jaldo prepara tres actos en las diferentes secciones electorales

Ambos dirigentes intentarán dar un mensaje de unidad hacia sus militantes, luego de la feroz interna vivida en el PJ tucumano durante las PASO.

Durante la noche de este viernes, Jaldo y Manzur compartirán el primer acto en Simoca, allí la dupla celebrará los seis años de mandato al frente del gobierno provincial.

El segundo encuentro tendrá lugar este sábado por la mañana en Monte Bello, localidad ubicada en Río Chico y que pertenece a la sección electoral Oeste.

Finalmente, la recorrida de campaña encabezada por Manzur, Jaldo y los candidatos a diputados y senadores, finalizará el sábado a las 19 en un acto que se realizará en el complejo deportivo que el gremio de ATSA posee en Capital.

Jaldo mantuvo esta semana un nuevo encuentro en Casa Rosada con Manzur y a su regreso envió un claro mensaje a su dirigencia: “Estamos en presencia de una de las elecciones más importantes a nivel nacional. Cada uno sabe lo que tiene que hacer para consolidar el triunfo en Tucumán sobre la base del 49% de apoyo electoral que ha recibido el oficialismo el pasado 12 de septiembre”, indicó.

El actual jefe de Gabinete y el gobernador interino insistirán ante sus candidatos y dirigentes que la tregua acordada el pasado 20 de septiembre, deberá seguir vigente, sus caminos políticos e institucionales deben complementarse por los próximos dos años.

El viaje de Manzur a Tucumán tendrá la premisa de respaldar la campaña del PJ local, que buscará mostrar un contundente resultado a nivel nacional el próximo 14 de noviembre. No se descarta que el jefe de Gabinete llegue a la provincia acompañado por otros funcionarios nacionales.

Fuente: La Gaceta 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios