Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 18º

POLICIALES

29 de octubre de 2021

Detuvieron a un hombre por violencia de genero

Fue detenido por los efectivos de la División Violencia de Género de la Policía. Es acusado de golpear y quemar a su pareja

Un hombre de 43 años, acusado de haber golpeado y quemado partes del cuerpo de su pareja embarazada de dos meses, fue detenido por los efectivos de la División Violencia de Género de la Policía. Fue en el marco de un allanamiento realizado en los primeros minutos de este viernes en el domicilio del agresor, en El Colmenar, por orden del juez Néstor Rafael Macoritto. 

La mujer embarazada, de 31 años, había ingresado el 5 de octubre pasado a la guardia de La Maternidad con graves lesiones en distintas partes del cuerpo como consecuencia de golpes y quemaduras. Tras conocer el hecho, los efectivos de la División especializada iniciaron una intensa investigación junto a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género I que derivó en el pedido de detención del agresor, con quien convive en el mismo domicilio.

La medida judicial fue dirigida en forma directa por los Jefes de  la División, Comisario Principal Luis Perdigón, Comisario Héctor Pérez y Subcomisario Enzo Iñarra, y supervisada por el director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Mayor Julio Fernández.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios