Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 33º

TUCUMÁN

3 de noviembre de 2021

Taxistas piden ajuste de precios

Es por el aumento en el precio del gnc. Solicitaron audiencia Fernando Juri, presidente del Concejo Deliberante capitalino, como al presidente de la Comisión de Transporte, Luis Coronel

Los taxistas de la capital de la provincia buscan alcanzar un aumento en la tarifa, por este motivo pidieron una audiencia a la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante. El pedido de audiencia fue elevado tanto a Fernando Juri, presidente del Concejo, como al presidente de la Comisión de Transporte, Luis Coronel.

Además solicitarán préstamos personales para los titulares de los vehículos y así renovar las unidades.

Precisamente, el titular de la Asociación de Conductores de Taxis de Tucumán, Julio Rodríguez, explicó: "Hemos pedido una audiencia para exponer lo que ya viene sucediendo. Se necesita seguir viendo la posibilidad de que haya políticas inclusivas para el sector ya que el mismo no viene siendo contenido de ninguna forma como en otras empresas, no ha recibido ayuda".

Al mismo tiempo indicó: "Lo que pedimos es que también se vea la readecuación en la tarifa, así como en Buenos Aires hubo contemplación con el tema de los modelos, se pueda incluir una misma ordenanza. Estamos pidiendo también que haya una posibilidad de unos créditos personales para los compañeros para renovar las unidades. Una serie de cosas que realmente se necesitan".
 
Asimismo precisó que necesitan "una alternativa de combustible como para poder tener rentabilidad", esto por el incremento en el GNC".

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios