Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 7.8º
  • Cubierto

23 de julio de 2018

El avión de Christine Lagarde tuvo que aterrizar de emergencia

En cumplimiento de los protocolos de emergencia, el piloto del avión regresó a Ezeiza para realizar una revisión técnica en la pista. Al cierre de esta edición, la directora gerente del FMI y su comitiva aguardaban por volver a despegar con destino a Miami.

La estadía de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en la Argentina terminó anoche con un susto, ya que el avión que la transportaba de regreso a Estados Unidos perdió combustible y debió retornar hacia Ezeiza.

Tras su participación en la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires, la francesa se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” para abordar el vuelo AA90 de American Airlines rumbo a la ciudad estadounidense de Miami.

Sin embargo, poco tiempo después del despegue, a las 22:21, la aeronave sufrió una pérdida de combustible y una despresurización a la altura de la ciudad de Gualeguaychú, en la Provincia de Entre Ríos.

En cumplimiento de los protocolos de emergencia, el piloto del avión regresó a Ezeiza para realizar una revisión técnica en la pista. Al cierre de esta edición, Lagarde y su comitiva aguardaban por volver a despegar con destino a Miami.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios