Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 19.9º

JUSTICIA

5 de noviembre de 2021

Piden que el arquitecto Guillermo Gray cumpla la condena en la cárcel por abusar de su nieto

Lo dijo Nicolás papá del pequeño que fue abusado sexualmente por el arquitecto, habló en la 97.1 Tucumán

Este viernes en plaza Irigoyen, frente a Tribunales se lleva adelante una manifestación, Nicolás papá de la víctima, comentó que piden que el acusado cumpla la condena en la cárcel, "esta persona abuso de mi hijo, su propio nieto", Gray fue condenado a una pena de 10 años de prisión. 

A Gray lo hallan culpable en el juicio que se le sigue por el delito de abuso sexual agravado por el parentesco y la convivencia agravado por su extensión en el tiempo y por ser gravemente ultrajante. Pero el papá de la víctima, relató que la Corte Suprema de Justicia de Tucumán mantiene a Gray en una comisaría.

Con respecto a la solicitud, dijo que "hasta el momento no hubo respuestas".

También manifestó que "hoy en día está muy bien, pudo avanzar y espera que se cumpla lo de la condena". A la vez que destacó que a su hijo lo revictimizan constantemente, fue citado 37 veces a declarar y revivir una y otra vez lo que le pasó en cámara gesell.

En cuanto a la madre del pequeño, quien fue testigo de los abusos que su padre realizaba a su hijo aseveró: "si ves que tu papá viola a tu hijo lo tenés que matar no defender". A la vez que señaló que la mujer tiene una causa por encubrimiento. 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios