Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 21º

TUCUMÁN

5 de noviembre de 2021

Concepción: Detectaron 2 casos de la variante Delta

Lo confirmó el director del Hospital Regional Concepción, Rodolfo Cecanti

“Tenemos dos casos confirmados de Covid-19 con la variante delta en esta ciudad. Están evolucionando muy bien y en sus respectivos domicilios”, aseguró Rodolfo Cecanti, director del Hospital Regional Concepción

El Director, del efector más importante del sur tucumano, indicó además que los pacientes son oriundos de Concepción y aclaró que se encuentran en proceso otras muestras, cuyos resultados se conocerán en los próximos días.

“Estos primeros casos son de personas de esta ciudad. Estamos esperando más resultados de otros posibles contagios”, indicó.

El profesional de la salud no descartó que en los próximos días haya un aumento de personas infectadas con la variante delta. “Probablemente haya más, es decir, la variante que predomine como en otros lugares de Tucumán y de Argentina. Es lo que se previa, desgraciadamente”.   

En este contexto, Cecanti, remarcó la importancia de continuar con las medidas de cuidado adoptadas durante la pandemia:” lavado de manos, uso de barbijo y distancia física, así como la importancia de completar los esquemas de vacunación Covid 19 según las estrategias vigentes en la provincia y vacunar a niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de lograr un alto porcentaje de inmunización de la población”, concluyó.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios