Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.6º

ACTUALIDAD

11 de noviembre de 2021

Wos anunció una cuarta función en el Estadio Obras tras agotar las entradas de los tres primeros shows

El rapero argentino agregó una nueva presentación en el denominado "Templo del rock" para el próximo 22 de diciembre

En tan solo 72 horas, Wos agregó una cuarta función en el Estadio Obras luego de agotar las entradas para los tres primeros shows. La última fecha será el día 22 de diciembre y los tickets se pueden adquirir por la plataforma tuentrada.com.

El rapero brindará estos shows con el objetivo de presentar su nuevo disco "Oscuro Éxtasis", que verá la luz el próximo 18 de noviembre. El material va desde una descarga de pensamientos en una pista sin percusiones, hasta un nü metal pesado, pasando por baladas, rocks alternativos, fusiones entre folklore y funky brasilero e incluso un funky disco.

A su vez, el álbum cuenta con 13 temas, que incluyen por primera vez colaboraciones con algunos de los artistas más importantes del país, de los cuales ya se dieron a conocer "Mugre", "Convoy Jarana", "Que se mejoren" y  "Mirá mamá".
 
Por otro lado, cabe mencionar que Wos se presentará en vivo con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios