Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 19.9º

TUCUMÁN

14 de noviembre de 2021

Alfaro: "Mañana debemos actuar con mayor responsabilidad por la gobernabilidad"

El intendente de Capital, Germán Alfaro, apuesta al cambio "para terminar con 50 años de vivir en continuas crisis"

"Desde que tengo memoria la gente vive de crisis en crisis. Por eso en estas elecciones se vota para terminar con 50 años de continuas crisis", afirmó el candidato a Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro.

Como en cada elecciones llevó a las 10.30 al lugar de sufragio, en el Colegio Guillermina. Lo hizo en compañía de su esposa, la también candidata a Senadora Nacional, Beatriz Ávila, quien votó en la mesa de al lado. "Por lo que tengo entendido, el inicio de las elecciones es normal y tenemos las mejores expectativas", dijo a la prensa el intendente de San Miguel de Tucumán.

En diálogo con Los Primeros HD manifestó que "el día de mañana será mayor responsabilidad, por la sensación que tenemos mañana será un día distinto. Pero debemos tener mucha cautela y debemos actuar con mayor responsabilidad por la gobernabilidad y para que a este país lo podamos sacar de esta situación".

"En estas elecciones la dirigencia tiene la responsabilidad más grande, porque la gente vive desde hace 50 años de crisis en crisis y la gente viene perdiendo la paciencia", apuntó. 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios