Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 19.5º

TUCUMÁN

14 de noviembre de 2021

Fue aprehendido el sujeto que mató a Carlos Alfredo Mirabal en la localidad de Ciudacita

Los primeros informes médicos diagnosticaron muerte por heridas de arma de fuego. Interviene la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción, que conduce Miguel Varela

Por disposición de la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física, a cargo de Miguel Varela, personal de esa Fiscalía y de la Unidad de Decisión Temprana (UDT) del Centro Judicial Concepción se trasladaron a la localidad de Ciudacita, departamento Chicligasta, por un hecho de sangre donde perdió la vida Carlos Alfredo Mirabal, oriundo de Alderetes. De acuerdo a las fuentes judiciales, el sospechoso sería Jonathan Zerrizuela, quien ya fue aprehendido por personal de la Brigada y de la Comisaría de Monteagudo (URS). 

Los primeros informes médicos diagnosticaron muerte por heridas de arma de fuego. En la escena, se recuperaron más de 5 vainas servidas compatibles con el proyectil recuperado en el examen preliminar de autopsia. En estos momentos, los funcionarios del Centro Judicial Concepción trabajan en la identificación de testigos. 

“Es una zona de campo abierto donde se trata de ubicar el arma utilizada. Luego de cometer el hecho, el sujeto se había fugado a un lugar aledaño al río, por eso, se realizó el rastrillaje en el lugar”, informaron. El sospechoso fue detenido en la zona del río, cerca de unas fincas, donde encontraron su moto.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios