Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 19.5º

TUCUMÁN

14 de noviembre de 2021

"Era esperable porque es una fórmula que estaba pegada con mocos"

Lo aseguró el legislador Ricardo Bussi, sobre el corte de boleta de JxC, en diálogo con la 97.1 Tucumán pasado el cierre de las votaciones

El legislador Ricardo Bussi, desde la sede de su Fuerza Republicana, habló luego del cierre del escrutinio y se refirió al corte de boleta que se produjo en las elecciones generales. "Nosotros tenemos cuatro o cinco cortes de boletas por mesa, lo cual no es muy significativo", aseguró el funcionario.

"Era esperable porque es una fórmula que estaba pegada con mocos", señaló al hacer referencia al corte de boleta que sufrió Juntos por el Cambio. "No pueden seguir subestimándonos", añadió.

En cuanto a la negación del espacio de JxC para establecer una alianza con su espacio Bussi, indicó: "El radicalismo todo debe estar arrepentido, no me cabe duda que tenemos que hacer un frente sin figuras del peronismo, Alfaro no se distingue nada de Manzur, espero que esta experiencia sirva y escuchen a Fuerza Republicana".

Con algunos resultados de la votación, manifestó: "La suba de voto de Roberto Sánchez más la suma de Fuerza Republicana, ganaban y nos preparamos para gobernar en el 23", precisó. Mientras aseveró: "Si  
Silvia Elías de Pérez y recapacitan, renuncian a la billetera de Germán Alfaro y se deciden a armar un gran frente vamos a gobernar la provincia".

 A la vez que resaltó: "Vamos a hacer una gran elección".

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios