Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 34.5º

TURISMO

17 de noviembre de 2021

El camión de promoción turística de la ciudad de Buenos Aires llega a Tucumán

El próximo 20 de noviembre se ubicará en plaza Independencia, por este motivo Diego Gutiérrez, director de programación turística de Buenos Aires, habló en la 97.1 Tucumán y nos contó sobre las actividades que se realizarán

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Dirección de Turismo y Promoción de eventos local, informa que el próximo 20 de noviembre, visitará San Miguel de Tucumán el trailer móvil “BA más Cerca”.

Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística, explicó: “La Ciudad se abrió nuevamente al turismo, algo que nos llena de alegría. A través de este trailer buscamos mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural. Además nos permite continuar trabajando en fortalecer el turismo interno a través de los vínculos con los destinos que vamos a visitar”.

Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística

El trailer móvil “BA más Cerca” continuará su presentación por el norte argentino, y este 20 de noviembre se ubicará en plaza Independencia, de 17 a 21 hs.

"Así el público podrá conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires. Además, incluye un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires", relató Gutiérrez.

Buenos Aires es una ciudad preparada que se adaptó a la situación epidemiológica para recibir a los turistas con actividades en espacios cerrados y al aire libre. Tiene una política integral de testeos gratuitos para turistas, con centros de testeo al arribo a los cuales se accede con turno previo y la posibilidad de testearse antes de regresar a la provincia de origen. Los turnos se gestionan online en: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/hacete-el-test

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

 

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios