Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 19.5º

TUCUMÁN

17 de noviembre de 2021

"El resultado del domingo nos deja en las puertas de la gobernación"

El concejal José "Lucho" Argañaraz, fue entrevistado en Tucumán a Diario, este miércoles opinó sobre el resultado de las elecciones y la renuncia de Germán Alfaro a su banca

Este miércoles Natalia Pachao, Oscar Avellaneda y Lucas Correa, hablaron con el concejal, José "Lucho" Argañaraz, quien fue consultado sobre el resultados de las elecciones legislativas, comentó: "Hay que tomarlo con responsabilidad, sin soberbia, porque no hemos ganado nada, hemos ganado una intermedia". 

Al tiempo que añadió: "Si nos toca ganar en el 23, no cometer errores que hemos cometido. Si hay algo que hemos logrado estos dos años es mantener la cohesión, unidos, a pesar de que somos espacios con diferencias".

También habló sobre las alianzas. "¿Por qué no convocarlo a Federico Masso?. Conformar algo nos puede hacer ganar la gobernación en el 2023", aseguró.

Y sobre el legislador Ricardo Bussi, señaló: "No es que uno no lo quiere convocar, tenía la oportunidad de mostrarse con la oposición con hechos no con palabras, bueno no lo hizo, una vez más puso sus cuatro votos para que el peronismo siga gobernando el Concejo Deliberante".

Asimismo Argañaraz, destacó: "El resultado del domingo nos deja en las puertas de la gobernación".

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

 

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios