Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.6º

TUCUMÁN

17 de noviembre de 2021

"Lo que hace Alfaro es malo, mentirle a la gente, comprometerse y después fallar"

Lo dijo el legislador Ricardo Bussi, cuando habló en La 97.1 Tucumán, sobre la actualidad política en la provincia, y manifestó que la oposición a los senadores y diputados electos en las últimas elecciones

Pasada las elecciones, conocidos los ganadores, y la renuncia a su banca del intendente Germán Alfaro, los dimes y diretes salieron a la cancha, por este motivo Ricardo Bussi, charló con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera

Sobre la dimisión del intendente capitalino, el legislador aseguró: "Lo que hace Alfaro es malo, mentirle a la gente, comprometerse y después fallar, es lo que hace que la gente se aleje de la política, las candidaturas testimoniales son una estafa a la comunidad". El legislador aseveró que "Alfaro conocía de antemano que Fernando Juri es el presidente del Concejo".

"Es natural que Fuerza Republicana que vote con el oficialismo, muchas voces voto en la legislatura con Ascarate, o con Masso y no quiere decir que tenga un acuerdo", ejemplificó sobre la supuesta postura de su espacio a favor del oficialismo.

Consultado sobre la posibilidad de hacer algo con las candidaturas testimoniales, indicó: "Podríamos avanzar en normativas que condenen esta situación y castigarla".

A la vez que preguntó: "¿Por qué Roberto Sánchez, José Cano, Silvia Elías de Pérez, Mariano Campero no dicen nada?, cuando lo hace un peronista amigo está bien".

Se habla de una convocatoria a todo el arco político, para acercar propuestas a los elegidos, "en tiempos de crisis lo mejor que se puede hacer es acercar al diálogo, y lo peor la soberbia", expresó.

En cuanto a la actividad de la HLT, dijo: "El parlamento tiene mucho que hacer, el proyecto de la Ley del presupuesto, y muchas iniciativas nuestras, se vienen sesiones en el corto plazo".

"Debe suceder un cambio cultural muy amplio, muy abarcativo, hay una devaluación muy importante de valores, lo primero que hay que hacer es ganar el Gobierno y comenzar a construir una sociedad mejor, los políticos en primer lugar", resaltó Bussi.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

 

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios