Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 22.7º

18 de noviembre de 2021

Salomón: "En febrero o marzo se inaugurará esta estación"

Aldo Salomón intendente de Alderetes, en diálogo con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera comentó acerca de la inauguración de la estación ferroviaria

El jefe municipal de Alderetes, Aldo Salomón, habló en la 97.1 Tucumán acerca de las obras que se llevan adelante para que el tren llegue a esa ciudad. Al respecto señaló: "Ya se está trabajando, el municipio se comprometió en recuperar la estación y hacer los baños, la empresa está hablando de 60 a 90 días la obra de la vía para que el tren llegue a Alderetes, y nosotros vamos a volcar todo el esfuerzo de obras públicas para que en febrero, marzo estemos inaugurando esta estación que tiene más de 100 años".

Salomón indicó que por medio de gestiones ante el Ministerio de Transporte de la Nación con una inversión de 24 millones de pesos se está reparando la vías secundarias, que permitirá las maniobras de acceso del tren que cumple el recorrido de Tucumán a Buenos Aires y viceversa.

Asimismo el intendente afirmó que la semana viene comenzarán con el traslado de unas 12 familias a terrenos comprados por el municipio,  que en los últimos años se instalaron en las próximidades de la estación de Alderetes.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios