Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 19.5º

ESTADIO97UNO

20 de noviembre de 2021

La Liga Tucumana de Fútbol confirmó que la final se juega en Central Norte

El presidente de la LTF, Darío Zamoratte, le confirmó a La97.1 que la final del Torneo Anual de Transición se juega a las 16 en el estadio "Luis Hayward" del Cuervo

A pesar de que este sábado surgió un inconveniente luego de que Defensa Civil no habilitara el estadio. Desde la Liga Tucumana de Fútbol informaron que la final del Torneo de Transición de la Primera A liguista "Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán" está programada para este domingo a las 16 y será dirigida por el misionero Adrián Zabal. También comunicó que habrá seguridad privada dentro del estadio.  

Defensa Civil habia informado que la sede elegida para el partido entre Bella Vista y Unión del Norte programada para este domingo, no cumplió “con la normativa vigente” para el seguro desarrollo del evento. Desde el organismo, emitieron un comunicado donde explicaron que “el Comité de seguridad en Espectáculos Futbolísticos y otros Deporte de la Provincia pone en conocimiento (…) que, en relación a este evento la Liga Tucumana de Fútbolno dio cumplimiento con la normativa vigente en relación a la presentación de los requisitos necesarios para el normal y seguro desarrollo del evento”.

Sin embargo, el presidente de la LTF, Darío Zamoratte, le confirmó a La97.1 Radio Tucumán que la final del Torneo Anual de Transición se juega a las 16 en el estadio "Luis Hayward" de Central Norte.

La transmisión arrancará a las 15 con toda la info en la previa de la gran final 👇🏻

Imagen

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios