Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 22.4º

MÚSICA

23 de noviembre de 2021

Christina Aguilera, Adele y Anuel AA destacados entre los estrenos músicales de

DrefQuila, Soulfía y WOS también dicen presente en esta nota llena de lanzamientos musicales. En Tarde o Temprano amamos los lunes, porque es el día en que presentamos los estrenos musicales para así poder ir actualizando nuestras playlist

Destacamos a la figura de los Latin Grammy, Christina Aguilera, y el tan esperado regreso discográfico de Adele.

Christina Aguilera – Somos Nada

No sólo brilló en los Latin Grammy 2021 con una formidable actuación, sino que también lanzó un nuevo videoclip. En esta canción, Aguilera vuelve a sorprendernos con un romanticón tema en español que habla de una historia de amor entre dos personas que resulta ser complicada, pero que no pierden las esperanzas de poder superar las trabas.

Anuel AA, Myke Towers & Jhay Cortez – Súbelo

Tres artistas íconos de la escena urbana internacional unieron fuerzas para lanzar «Súbelo», un reggaetón clásico cuyo videoclip nos transporta a un estadio de baseball con fanaticadas y todo.

YEИDRY ft J. Balvin – Instinto

La dominicana-italiana Yendri se unió al peso pesado de la música urbana mundial, J Balvin, para lanzar «Instinto», un nuevo videoclip que ya está sumando miles de reproducciones.

WOS ft Ricardo Mollo – CULPA

WOS, uno de los cantantes argentinos más destacados de los últimos años, no sólo lanzó su nuevo disco «Oscuro Éxtasis», sino que también lanzó un videoclip con uno de sus singles. Este es «Culpa», el que cuenta con una vibra bastante oscura y unos ritmos que sobresalen por sí solos.

Adele – 30

Sin lugar a dudas, el cuarto disco de estudio de la británica ha sido de los estrenos más impactantes de este viernes. «30» resulta ser un trabajo más variopinto, ecléctico, pero sin dejar de lado la balada con que tantos corazones ha encantado.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios