Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 22.3º

SOCIEDAD

24 de noviembre de 2021

Piden la renuncia de una concejal electa por un video en el que se la ve manejando sentada sobre un hombre

Se trata de Soledad Gramajo, concejal electa, era jueza de Faltas

La concejal electa Soledad Gramajo quedó envuelta en un escándalo por un video en la que se la ve de espaldas sentada sobre un hombre mientras maneja un vehículo y maniobra los cambios. Gramajo fue hasta mediados de año jueza del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Salta, pero renunció al cargo para abocarse a la campaña electoral. Hoy trascendió que el cuerpo deliberativo pedirá su renuncia.

El polémico video salió a la luz ayer y tuvo una amplia repercusión en los portales nacionales y canales televisivos. En las imágenes se puede ver a Gramajo de espalda, mientras se escucha a una amiga arengarla en un cuestionado accionar. La filmación se hizo de noche, pero no se pudo constatar la fecha.

Además se escucha decir a los que iban en el auto que se dirigían a comprar bebidas alcohólicas. El Tribuno intentó contactarse con Gramajo, pero no tuvo respuestas, pero en diálogo con medios Nacionales la involucrada dijo que el video es viejo, grabado cuando ella no ocupaba cargos públicos, y que la difusión de las imágenes responde a una operación política para que forzarla a no asumir su banca. “Esto es un video viejísimo, no recuerdo cuándo fue, no lo había visto nunca, ayer me lo mandaron por primera vez”, declaró en diálogo con Antonio Laje en América.

Independientemente del momento en que fueron registradas, las imágenes muestran maniobras imprudentes de una persona alcoholizada que pone en riesgo su propia vida y la de la comunidad que la rodea.

A las risas

Lo llamativo es que justamente Gramajo estaba a cargo del tribunal que juzga las faltas de tránsito. 

“Sole ¿qué haces? ¿Sabés donde están los cambios Sole?”, se oye decir a una mujer mientras Gramajo manejaba sobre un hombre. “Meté el cambio”, agrega. Y luego le siguen risas. “Esto es increíble manejando de a dos”, se escucha y las carcajadas no paran.

“Se me cayó el celular”, afirma. “Dejalo ahí al celular. Frená, busca el celular. Bueno vamos antes de las doce. Ya está ya fue, van ser las doce. Dale así buscamos alcohol”, expresa una mujer desde el asiento trasero con tono jocoso. “Esto es para que nos detengan ahora, tu personal”, dice otro hombre que iba en el auto.

Gramajo recibió el diploma de concejal como concejal electa. Desde diferentes sectores y en las rede sociales había duros cuestionamientos por su actitud irresponsable frente al volante.

Fuente: El Tribuno 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios