Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 22.4º

TUCUMÁN

24 de noviembre de 2021

Todos por Valentina: tiene 7 años y necesita la ayuda de los tucumanos

Valentina tiene siete años, es de Lules, padece una enfermedad muy delicada y actualmente necesita de la ayuda de los tucumanos para vivir

Valentina tiene un glioma difuso de tronco encefálico. Se trata de un tumor que afecta los movimientos, el habla y la respiración de los niños, explicó su tía Romina. Actualmente terminó su tratamiento en el Garrahan, donde solo le ofrecen radioterapia y un tratamiento paliativo en el país.

En las últimas semanas surgió una nueva esperanza para el tratamiento de Valentina, pero no es fácil. Sus papás quieren llevarla por un tratamiento superador que les da esperanzas en Houston, Estados Unidos. Cuesta aproximadamente 389 mil dólares.

“Recibió dos tratamientos de radioterapia en el Garraham, y le dijeron que ya aquí no pueden hacer nada. La única esperanza para Valentina es un viaje a Estados Unidos”, expresó Romina, tía de la menor.

De esta forma, es que la familia decidió emprender una campaña para recolectar los fondos. “Contamos con el apoyo de artistas como La Beriso, y Destino San Javier, pero por ahora no alcanza”; explicó la tía de Valentina.

“Seguimos buscando medios y hablando con todo el mundo para que nos ayuden, las puertas se nos abren, pero todavía estamos muy lejos”; expresó.

Quienes puedan colaborar con la causa pueden hacerlo a través del siguiente contacto: 3815136122

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios