Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.8º

ESTADIO97UNO

26 de noviembre de 2021

Luego de convertirse en campeón, Gallardo se sinceró y admitió que no sabe si seguirá en River: "Es la decisión más difícil de mi vida"

El DT del millonario sostuvo que tras 7 años de esfuerzo, ahora merece poder pensar si desea o no continuar

River Plate consiguió este jueves por la noche el título del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) con una goleada sobre Racing Club (4-0), en el partido correspondiente a la 22da fecha de la competencia. A tres fechas del cierre del campeonato, el equipo de Marcelo Gallardo le sacó una indescontable diferencia de 12 puntos a los equipos de Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba.

Los goles de la consagración fueron obra de Agustín PalavecinoJulián Álvarez y Braian Romero, y durante la noche de ayer River Plate elevó a 17 la cantidad de encuentros sin perder y festejó una nueva estrella.

Imagen

Así, el "millonario" se consagró campeón antes del final del torneo, y rodeado de elogios por su buen desempeño, el técnico del equipo admitió que su contrato está próximo a vencer y que todavía no tiene definido si seguirá o no al frente del equipo.

Tras asegurar que se siente "muy orgulloso de estar en este lugar y haber vivido" lo que vivieron, el ex futbolista y actual técnico dijo que se le "llena el alma de emociones", porque fue muy difícil llegar a este resultado tras varios años de trabajo duro.

"Todo lo que pasamos fue un montón, con siete años de un gran desgaste donde hoy ganaste y mañana tenés que volver a hacerlo", explicó, y luego al ser consultado por la prensa sobre su continuidad, aclaró: "Es la primera vez en que mi vínculo con el club está terminando y le di todo hasta hoy, por lo que merezco replantearme si mantener algo tan fuerte con esta institución, ya que debo tener la energía como para hacerlo. Por eso voy a replanteármelo seriamente. Será la decisión más importante de mi vida", confesó.

Así, Gallardo no cerró la puerta del todo, aunque tampoco dejó en claro qué intenciones tiene, lo cual hace dudar de su continuidad, sobre todo porque tiene varias ofertas en otros clubes. Además, el director comentó que con su grupo de trabajo siempre se manejaron genuinamente, "sin perder la esencia, porque acá nada es por arte de magia". "Somos un gran equipo de gente que está detrás de todo esto, trabajando día a día, y hay que estar orgulloso de todas ellas", sostuvo.

El éxito de Gallardo se inició en 2014 con la Sudamericana; en 2015 tuvo triple corona con la Libertadores, la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana, que se repitió en 2016 con la obtención de la Copa Argentina a fin de ese año.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios