Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 21º

TUCUMÁN

29 de noviembre de 2021

Jaldo: "Trabajamos para el desarrollo y crecimiento de cada pueblo y ciudad de nuestra provincia"

Graneros tendrá mejoramiento urbano y planta de tratamiento de líquidos cloacales

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió a la intendenta Alejandra Cejas, quien presentó los proyectos de Mejoramiento Urbano y de la red de Cloacas y Planta de Tratamiento Líquidos Cloacales, para el municipio de Graneros.

Participaron de la reunión Marcelo Caponio, Raquel Graneros jefa de Desarrollo Social, Celeste Villaluenga arquitecta del municipio y el arquitecto Luis Astudillo colaborador externo del proyecto.

"Trabajamos y apostamos al crecimiento y desarrollo de cada pueblo y ciudad de nuestra provincia, hoy recibimos este gran proyecto de mejoramiento urbano y de la red cloacal y la planta de tratamiento, para la ciudad de Graneros, nos comprometemos apoyar y colaborar para que estas obras se hagan realidad y así seguir mejorando la calidad de vida de las y los tucumanos". Destacó el CPN Osvaldo Jaldo quien finalizó expresando;"vamos a continuar trabajando a la par de cada municipio,la presencia del Estado provincial se demuestra con la realización de estas importantes obras y haremos las gestiones necesarias para que puedan concretarse".

El arquitecto Luis Astudillo resaltó:" este proyecto contempla la renovación total de la plaza principal, con mejoramiento de alumbrado con luces led, mejores caminerías, juegos infantiles, un espacio para los artesanos y emprendedores, y también el acceso principal a la ciudad para revalorizar y jerarquizar el ingreso con nuevo pavimento, para mejorar el tránsito y circulación".

Para finalizar Alejandra Cejas intendenta municipal sostuvo:" queríamos mostrar estos proyectos al gobernador, porque la concreción de los mismos implica un gran avance para Graneros. El mejoramiento urbano comprende la renovación del acceso principal de la ciudad, y la revalorización de la principal plaza pública; mientras que la planta de tratamiento de líquidos cloacales es una obra necesaria para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios