Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 18º

TUCUMÁN

29 de noviembre de 2021

Caso Chiaro: condenaron a Luis Corral a 25 años de prisión

Tras 21 días de juicio, Corral fue condenado a 25 años de prisión por el asesinato de la estudiante de veterinaria Roxana Chiaro

Luego de casi una década, el crimen por el asesinato de Roxana Chiaro tuvo un desenlace. En el día de hoy, tras más de 20 días de juicio, Luis Corral, ex pareja de Chiaro, fue condenado a 25 años de prisión.

Roxana había desaparecido el 12 de febrero del 2012. Corral realizó la denuncia dos días después y les avisó a sus parientes el 15. Inmediatamente, su familia viajó a Tucumán, en donde encontraron indicios que les llevó a sospechar del veterinario.

Ante esto, el en ese entonces fiscal, Guillermo Herrera investigó el caso, descubriendo que la pareja no solo no pasaba por un buen momento, sino que además, Corral acaba de tener un hijo con su amante, Paola Castro, que trabajaba con él en la veterinaria de Villa Amalia.

El siguiente paso fue haberlos imputados por homicidio gravado cuando descubrió que había manchas de sangre en el centro de atención para animales y en el departamento que el sospechoso le alquilaba a su pareja clandestina.

Restaba encontrar el cuerpo de Roxana, el cual fue hallado la mañana del 12 junio del 2012, por unos trabajadores rurales. El mismo fue identificado por las hermanas de la víctima y por una prueba de ADN. Finalmente, Herrera elevó la causa a juicio. Hoy se dictó la sentencia.

Caso Chiaro: Tras nueve años de espera, se suspendió el juicio contra el  veterinario | Los Primeros TV

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios