Martes 18 de Enero de 2022

  • 19.7º

TUCUMÁN

30 de noviembre de 2021

Banda del Río Salí: La oficina móvil de antecedentes estará por tres dias

El servicio comienza a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 y los interesados deben llevar consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI) y su respectiva fotocopia. Para ser atendidos no es necesario contar con turno previo, ya que la atención se desarrolla por orden de llegada

Los vecinos de Banda del Río Salí y sus alrededores que necesiten hacer trámites referidos a antecedentes, podrán realizarlos de forma rápida, efectiva y cerca de sus domicilios, debido a que la oficina móvil de antecedentes de la Policía se ubicará durante este miércoles, jueves y viernes en la Plaza Manuel Belgrano, en avenida San Martin 370 de esa ciudad, en el marco del programa Tucumán Avanza.

En el marco de esta iniciativa, que acerca diversas oficinas del Estado a diferentes barrios de la provincia para facilitar la gestión de distintos trámites, los interesados podrán acercarse y gestionar sus certificados de antecedentes personales y constancias policiales de residencia, convivencia, carta de pobreza, entre otros.

El servicio comienza a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 y los interesados deben llevar consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI) y su respectiva fotocopia. Para ser atendidos no es necesario contar con turno previo, ya que la atención se desarrolla por orden de llegada.

Los interesados deben tener en cuenta que el móvil solo atiende las solicitudes de las personas que ya hayan tramitado su Certificado de Antecedentes Personales anteriormente, mientras que aquellas que realicen por primera vez el trámite, deben dirigirse a la sede central de la División Antecedentes Personales, ubicada en Jefatura de Policía, en el horario de 07:00 a 12:00 con turno previo que pueden gestionar los días sábados en la página www.policiadetucuman.gov.ar.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios