Martes 18 de Enero de 2022

  • 19.7º

TUCUMÁN

30 de noviembre de 2021

Las familias de La Trinidad contarán con un complejo deportivo

La inversión supera los 11 millones de pesos y se los realiza con fondos de Nación a través el ministro de Turismo y Deportes

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a Roberto López, delegado de la comuna La Trinidad y el dirigente, Carlos Funes de Concepción. Junto al primer mandatario estuvo al vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado.


En el encuentro con Jaldo, le informamos sobre las obras que se están llevando a cabo en nuestra comuna y los proyectos que tenemos a corto plazo, dijo el delegado. Y agregó: "Una de las obras que se destaca es la del complejo deportivo que mañana arranca a construirse, siendo una de las  una de las grandes obras del  2021".


"Supera los 11 millones de pesos y se los hace los hace con fondos de Nación a través el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens con quien hemos gestionado esta obra  con la comuna", expresó López. 


Otro de los temas tratados, fue las próximas obras de pavimento articulado. “Estas se van a situar sobre la calle Rivadavia donde encuentra la plaza principal del pueblo y la escuela. Además instalamos más de 300 luminarias led y continuando con 160 más”, dijo.
Por último, el delegado sostuvo que "con estas acciones vamos a dar un salto de calidad para todos los vecinos  de La Trinidad”.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios