Martes 18 de Enero de 2022

  • 19.7º

TUCUMÁN

1 de diciembre de 2021

El Defensor del Pueblo habló sobre la situación de los Planes de Ahorro

Eduardo "Lalo" Cobos, defensor del pueblo de la provincia, también se refirió a las capacitaciones que brinda la entidad

Este miércoles en La 97.1 Tucumán el Defensor del Pueblo, Eduardo "Lalo" Cobos dialogó acerca de los Planes de Ahorro, e indicó: "Nosotros contamos con un simulador que estima cuanto es lo adecuado que  debe pagar cada persona por un plan de auto 0 km. LA cautelar está vigente, existe la Ley de claridad comercial y etiquetado electrónico".

"Tuvimos una reunión con la cámara donde ellos se molestaron porque nosotros le exigíamos que los carteles tengan especificado que la tasa no es a tasa 0. Tendrían que detallar que esa tasa varía dependiendo el auto. Siempre aconsejamos que se dirijan a nuestras oficinas", agregó el funcionario.

Cobos, también señaló que "la Defensoría impulsa siempre la capacitación profesional, surgen oportunidades y hay que estar preparado. El próximo año lanzaremos capacitaciones para aquellos habitantes de los puntos donde hay planes de obras. Quien sabe si el día de mañana pueden vivir de esta profesión".

Para consultas y sacar turno http://defensoriatucuman.gob.ar/informa/

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios