Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 31.3º

TUCUMÁN

2 de diciembre de 2021

Por el pase sanitario, se registran largas filas en los vacunatorios de Tucumán

Las escenas se repiten en la mayoría de los nodos de la provincia

Desde el pasado miércoles se encuentra en vigencia en la provincia, y hasta el 31 de diciembre, el Pase Sanitario para el ingreso a lugares y actividades de concurrencia masiva. Dentro de este segmento se encuentran los bancos, las oficinas públicas, cines, teatros, bares y restaurantes, entre otros, por lo que la gente se volcó masivamente a completar sus esquemas de vacunación y, en otros casos, a recibir primeras y terceras dosis contra el Covid-19.

El aumento de la demanda de dosis quedó de manifiesto con la cantidad de personas que concurrieron este jueves a los vacunatorios. En la Dirección de Emergencias 107, ubicada en la avenida Brígido Terán y José Ingenieros, gran cantidad de automóviles y personas de a pie se acercaron a solicitar sus vacunas. La misma escena se repite en la mayoría de los centros de vacunación de la provincia.

En Banda del Río Salí cientos de personas recibieron su vacuna

Así fue en el nodo ubicado en el Club Concepción BB, que atiende de 8 a 16 horas. “Desde esta mañana hay una gran cantidad de población que se acerca a recibir la primera dosis, porque de acuerdo a la medida del Pase Sanitario se incrementó la demanda”, explicó Carolina Espinoza, enfermera del nodo.

Espinoza recordó que los interesados que vayan por primera vez a vacunarse deben llevar el DNI y quienes vayan a recibir segundas o terceras dosis deben concurrir, además, con el carnet de vacunación.El centro de vacunación funciona primero recibiendo a los pacientes, que luego son derivados a una zona de ingreso y posteriormente ordenados según la dosis que necesiten.

La gente viene con más interés a vacunarse debido a esta medida. Esperamos seguir a este ritmo para estar todos protegidos”, concluyó la enfermera.

Con info de losprimeros.tv

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios