Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 11.1º
  • Despejado

23 de julio de 2018

Más de 30 mil personas asistieron al festival "Graneros canta al país"

La 28° edición del evento se desarrolló ayer en el sur de la provincia

Más de 30 mil personas asistieron a la 28° edición del festival "Graneros canta al país", que se celebró ayer en el complejo deportivo municipal de dicha localidad del sur tucumano.

El evento folclórico contó con al participación de grandes artistas a nivel local y nacional. Además, tuvo la presencia de artesanos de distintos puntos del país.

El folclore tradicional tuvo como exponentes a Los Cantores del Alba y Las Voces del Boquerón. También estuvo Carlos Sánchez, ex integrante de Los Tucu Tucu, quien emocionó a todos los asistentes con sus temas.

El Chaqueño Palavecino, que celebró sus 33 años con la música, y Facundo Toro mostraron lo mejor de su repertorio, con temas tracionales como Amor Salvaje, La Ley y La Trampa, A Don Amancio, entre otros.

El cierre fue de puro carnaval con Los Tekis. El grupo jujeño interpretó todos los temas de su nuevo material discográfico, denominado "El carnaval de Los Tekis".

La fiesta comenzó a las 10 de la mañana del domingo, con intérpretes locales, y culminó pasadas las 2 de la mañana del lunes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios