Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 14.9º

POLICIALES

17 de diciembre de 2021

Córdoba al 600: la Policía secuestró 28 plantines de marihuana

Cuando llevaban a cabo un procedimiento, los uniformados fueron sorprendidos al encontrar la droga en el inmueble

En una medida por desalojo, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Capital secuestraron 28 plantines y 111 gramos de marihuana en un domicilio en calle Córdoba al 600 de la Capital

Efectivos de esta unidad especial fueron alertados por personal de Dirección de Guardia Urbana quienes realizaban por orden judicial un desalojo en un domicilio del microcentro capitalino. Cuando llevaban a cabo el procedimiento, los uniformados fueron sorprendidos al encontrar en el inmueble 28 plantines y 111 gramos de picadura de marihuana, por lo que inmediatamente dieron intervención a personal de la Didrop Capital. 

Finalmente, los sospechosos, de 24, 25 y 63 años, junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Dirección de Guardia Urbana donde fueron requisados y se le incautaron dos teléfonos celulares por disposición del juez Fernando Poviña del Juzgado Federal N°2 de Tucumán.

Los sospechosos se encuentran demorados a la espera de los resultados de la planilla de antecedentes y a disposición de la Justicia”, dijo el Director General de Drogas Peligrosas, Comisario Inspector Jorge Nacusse que supervisó el procedimiento.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios