Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

ARGENTINA

17 de diciembre de 2021

Comienza la gran promoción del Banco Nación para comprar computadoras hasta 18 cuotas: cómo aprovechar el beneficio

De acuerdo a la información proporcionada por la entidad bancaria, las oferta estará disponible a partir de hoy hasta mañana inclusive. Para acceder a los descuentos, la compra debe hacerse con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas otorgadas por el Banco Nación

Atentos a las compras de Navidad, la mayoría de los bancos aprovechan la oportunidad para incentivar la compra de sus clientes. Una vez más, el Banco Nación se suma a la iniciativa con una promoción exclusiva para compra de computadoras hasta 18 cuotas sin interés.

De acuerdo a la información proporcionada por la entidad bancaria, las oferta estará disponible a partir de hoy hasta mañana inclusive. Para acceder a los descuentos, la compra debe hacerse con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas otorgadas por el Banco Nación.

En el sitio de e-commerce del Banco (https://www.tiendabna.com.ar/), los clientes podrán consultar las distintas marcas y modelos a la venta de computadores portátiles y de escritorio, además de sillas gamer especiales, todos de producción nacional.

 

Los precios varían desde los $30.000 hasta $110.0000. Para le caso de las sillas gammer, los precios comienzan desde los $30.000 con descuentos de hasta el 30%.

Para comprar en TiendaBNA no hace falta estar registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío. En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde es posible gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
 

COMPARTIR:

Comentarios