Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 27.8º
  • Despejado

POLITICA

23 de julio de 2018

Jaldo sobre la campaña: "No hemos tenido aportes de personas físicas ni de empresas"

El vicegobernador habló tras la divulgación de nombres de personas que habrían ayudado económicamente a diversos partidos durante las últimas elecciones.

Luego de visitar las instalaciones de Viveo, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, opinó sobre los aportes de campañas en la provincia: “Queremos comunicar que en 2015 participamos como Frente para la Victoria, tanto en mas elecciones nacionales como provinciales. No sólo presentamos la rendición de cuenta, sino que se encuentran aprobadas el 100%”.

Luego indicó que también ya se encuentra presentada la rendición de cuentas de las últimas elecciones del 2017, donde el oficialismo tucumano se presentó como Frente Justicialista por Tucumán y cuya columna vertebral ha sido el Partido Justicialista “quien realizó los aportes para esas elecciones, junto a los fondos que por ley nos corresponden a nivel nacional por la cantidad de votos que obtuvimos”. 

En este sentido, concluyó: “Son recursos el 100% bancarizados. No hemos tenido aportes de personas físicas ni de empresas”. Cabe destacar que días atrás salió un informe con nombres de personas que habrían aportado dinero a los diferentes partidos para la campaña de las últimas elecciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios