Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

ARGENTINA

18 de diciembre de 2021

El polémico mensaje de un comercio contra Jujuy: "No hacemos ventas fuera de Argentina"

Un comercio de la ciudad de Buenos Aires envió un polémico mensaje a una cliente de Jujuy y en las redes sociales no lo perdonaron

Una respuesta de no creer

Lo cierto es que la cliente se llevó una insólita respuesta que se hizo viral en las redes sociales. Camila se vio obligada a corregir a la cuenta del comercio y su increíble fallo geográfico. “Hola. ¿Hacen envíos a Jujuy?”, preguntó la mujer a través de un mensaje privado en Instagram al negocio porteño. Unos minutos después llegó la contestación que dio vueltas por todas las redes sociales. “Hola. ¿Como estás, Cami? Todavía no hacemos ventas fuera de Argentina”, escribieron desde el negocio. Ante la insólita respuesta, Camila compartió el chat en redes sociales, con una captura de pantalla de la conversación. Cami prefirió educar antes que ahondar en la ignorancia, y corrigió el error del local porteño. “Jujuy es Argentina, provincia del norte”, contestó la cliente, adjuntando un mapa de la Argentina con la provincia de Jujuy remarcada en rojo.

 

 

 

El polémico mensaje de un comercio contra Jujuy: “No hacemos ventas fuera de Argentina” El polémico mensaje de un comercio contra Jujuy: “No hacemos ventas fuera de Argentina” En la escuela primaria se enseñan cosas vitales para la vida. Las operaciones de matemática, la historia argentina, el análisis sintáctico, entre otras. No obstante, también se enseña la geografía del país, como está conformada la Argentina, los nombres de las provincias y dónde ubicarlas en el mapa. Sin embargo, algunas personas no pudieron aprender las provincias de forma correcta, o incluso les cuesta reconocer los nombres de la misma. Eso ocurrió en un chat entre una cliente y un comercio con sede en la ciudad de Buenos Aires. El negocio porteño estaba realizando el tradicional servicio de atención al cliente en su cuenta de Instagram. Camila, la cliente en cuestión, es oriunda de la provincia de Jujuy, bien al norte de nuestro país, y quiso averiguar si el comercio hacía envíos a todo el territorio nacional.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios