Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

POLÍTICA

20 de diciembre de 2021

"Creen que cuando más trabas ponen más cerca están de ganar"

Agustín Fernández diputado nacional lo afirmó, al charlar con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera, en La 97.1 Tucumán

El diputado del Frente de Todos, este lunes en La Gran Mañana de La 97.1 se refirió al tema del Presupuesto 2022, que fue rechazado por la oposición en el Parlamento. En un primer momento, Agustín Fernández, comentó que hoy se reunirán con el Presidente para ver cuáles son los pasos a seguir, ya que la negativa que obtuvo el Presuspuesto perjudica en el orden interno y externo.

"Esto traerá problemas para las provincias del interior y para hacer efectivo el pago al FMI", aseveró. A la vez que agregó: "Hay una serie de obras que no se podrán concretar porque el dinero no llegará, para la oposición cuando peor estemos mejor para ellos sin pensar en que perjudica al ciudadano".

"Son situaciones políticas que se presentan, para la oposición mientras peor estemos, mejor para ellos. Durante los 4 años de Macri aprobamos el presupuesto por más que no estábamos de acuerdo. Entendemos que al Presidente lo elige el pueblo y hay que respetar. Ellos no entienden eso y obstruyen constantemente", afirmó el funcionario.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios